Beth está viva

Nuestro Asistente Virtual Inteligente para Seguros Beth está listo para conocer a los clientes de las aseguradoras y los corredores, dándoles la libertad de comunicarse fácilmente con su aseguradora, en cualquier momento y en un lenguaje natural, y recibir respuestas y consejos las 24 horas del día. temas relacionados con el proceso del seguro.

El nacimiento de Beth fue posible gracias a los esfuerzos conjuntos de los expertos de Ablera, con su profundo conocimiento del negocio de seguros y las nuevas tecnologías, y los mejores profesionales de IBM con experiencia en el campo con Watson Assistant. Este equipo unido se formó para enfrentar los múltiples desafíos que enfrenta el asistente virtual inteligente de Ablera, Beth.

La capacitación de productos Watson y la transferencia de tecnología fue realizada por el equipo de IBM bien establecido con implementaciones complejas para varios grandes clientes europeos, durante una serie de talleres realizados durante los últimos seis meses. Esto dio un fuerte impulso al desarrollo de Beth, asegurando que el producto tendrá la flexibilidad y funcionalidad necesarias para que pueda ser implementado y utilizado por las aseguradoras en diferentes países de manera rápida y efectiva.

Recent Posts

See All

Office: +359 2 42 66 933

16 Cherni Vrah Blvd., 1421 Sofia, Bulgaria