Beth ya está disponible en la plataforma de seguros digitales de Boleron, lista para conversar con l

Se implementó en un período muy corto, solo un mes desde la firma del acuerdo hasta la producción. Esto fue posible debido al hecho de que Beth es un producto completo, que los clientes de Ablera pueden usar con una personalización insignificante de acuerdo con los productos de seguros ofrecidos y los procesos comerciales relevantes.

Beth proporciona una interfaz de usuario similar a un chat, basada en PNL, que proporciona automatización de la conversación y respuestas a través del sitio web del corredor. Está disponible 24/7 para apoyar y guiar a los clientes de Boleron en la colaboración con su corredor.

Boleron es una plataforma de software para seguros digitales, que comenzó a funcionar a principios de 2020 como corredor digital. Está especialmente creado para comprar y administrar productos de seguros a través de teléfonos móviles de usuarios finales.

Fue una decisión mutua iniciar la colaboración con la funcionalidad limitada de Beth, que posteriormente se ampliará a la capacidad total de la solución para ayudar a los clientes con consultas más complejas y navegar con tareas generales y específicas durante cada paso de la interacción con su corredor.

Recent Posts

See All

Office: +359 2 42 66 933

16 Cherni Vrah Blvd., 1421 Sofia, Bulgaria