Elija el socio adecuado y multiplique los beneficios de las soluciones probadas

Smart Engines y Ablera trabajan juntos 


Ablera y el desarrollador ruso de sistemas de identificación basados ​​en IA Smart Engines firmaron un acuerdo de cooperación. En el ámbito de esta colaboración, los científicos rusos de Smart Engines, especializados en el procesamiento inteligente de documentos, garantizarán la automatización completa del proceso de identificación para los clientes que interactúan con el producto de Ablera. Los algoritmos integrados permitirán que el sistema procese y digitalice instantáneamente tarjetas de identificación, pasaportes, licencias de conducir, documentos de vehículos y placas de automóviles, independientemente de las condiciones de iluminación y las capacidades técnicas de la cámara del dispositivo de escaneo. Debido a la IA, la solución técnica es capaz de determinar el ángulo de inclinación y la perspectiva del documento dentro de la pantalla, lo que le ayuda a detectar rápidamente un documento en la imagen en tiempo real y extraer con éxito los datos necesarios.

Smart Engines es una empresa con sede en Rusia, proveedor líder mundial de soluciones integradas para el reconocimiento de documentos de identificación basados ​​en años de investigación y desarrollo fundamentales llevados a cabo por científicos rusos en el campo del reconocimiento y procesamiento de imágenes, aprendizaje automático, sistemas de alta carga, reconocimiento en La transmisión de video y la optimización algorítmica.

Con tal cooperación, el objetivo de Ablera es asegurar a los usuarios finales que ahorrarán tiempo mientras trabajan con su asegurador. Esta solución disminuye significativamente el nivel de errores humanos y acelera y simplifica el proceso de entrada de datos al proporcionar una alta precisión de reconocimiento de las tomas de documentos. Los datos personales se procesan siguiendo estrictamente los requisitos de GDPR.

Recent Posts

See All

Office: +359 2 42 66 933

16 Cherni Vrah Blvd., 1421 Sofia, Bulgaria