Seminario web conjunto de Ablera e IBM: Beth en foco con demostración en vivo

El 18 de junio, se realizó con éxito un gran seminario web conjunto de Ablera e IBM con gran interés.


El tema principal discutido fue el Asistente Inteligente Virtual de Ablera Beth, que se basa en la tecnología IBM Watson. En una demostración en vivo, se mostró la versión Text to Speech, que es posible si un canal admite respuesta de audio. Agregar el servicio de voz a texto permitiría interactuar con Beth a través de un canal de audio puro sin necesidad de ingresar texto.

En los minutos efectivamente utilizados, quedó claro que las posibilidades de Beth son multifacéticas. Esta poderosa plataforma de conversación multilingüe, multinacional y multicanal está diseñada para compañías de seguros y corredores que tienen la intención de digitalizar y mejorar el CX y el trabajo de agentes / empleados, llevando el negocio a un nivel completamente nuevo. Es compatible con toda la comunicación entre los clientes, agentes y empleados y proporciona a todos estos grupos una interacción multilingüe completa.

Por lo tanto, a través del "avatar" de Beth, todas las operaciones comerciales podrían completarse fácilmente, perpetuamente e independientemente del lugar de trabajo del asegurador / corredor. Como mensaje importante que surgió como una pregunta, se aclaró que los canales de comunicación con Beth están encriptados de extremo a extremo y se pueden integrar con cualquier solución de autenticación.



Recent Posts

See All

Office: +359 2 42 66 933

16 Cherni Vrah Blvd., 1421 Sofia, Bulgaria