SERDICA: una plataforma de nueva generación para digitalizar procesos comerciales de aseguradoras y

Algunos de los principales desafíos que enfrenta la industria de seguros hoy en día incluyen una demanda cada vez mayor de personalización, expectativas cambiadas de los clientes y presión para ofrecer experiencias omnicanal consistentes. Además, la pandemia actual de COVID-19 aumenta significativamente la necesidad de servicios remotos.

Para responder a todas estas demandas, desarrollamos SERDICA, una plataforma de IA de vanguardia para negocios digitales. Diseñada con un conocimiento exhaustivo del dominio de seguros y una comprensión profunda de InsurTech del futuro, utilizando los últimos logros tecnológicos, la plataforma proporciona un entorno para la creación y capacitación de modelos, soluciones avanzadas para la gestión de políticas aceleradas omnicanal CX y AI biblioteca.

La arquitectura avanzada de microservicios proporciona una escalabilidad enorme, permitiendo una combinación perfecta entre las técnicas existentes basadas en reglas de la vieja escuela y las nuevas tecnologías AI / ML (Analytics, NLG / NLP, Computer Vision). Las compañías de seguros pueden desempeñar el papel de la capa de inteligencia artificial en función de su estrategia y hoja de ruta de digitalización.

La capa de aceleración SERDICA convierte a la plataforma SERDICA en una herramienta de digitalización real, proporcionando un nuevo nivel de automatización, mejorando la experiencia de usuario mediante el uso de lenguaje natural y técnicas de conversación para las interacciones entre las aseguradoras y sus clientes.

Como resultado de una extensa investigación y análisis de las tecnologías innovadoras, adoptando AI / ML, IoT, NLU / NLP, SERDICA lleva el compromiso del cliente, la oferta dinámica y personalizada y la evaluación de riesgos al siguiente nivel. Esta solución de nueva generación proporciona a las aseguradoras una plataforma poderosa para implementar su estrategia de digitalización, aumentar la eficiencia y expandir su presencia en el mercado debido a la adopción de tecnologías AI / ML. SERDICA también permitirá que los clientes de la aseguradora tengan su aseguradora en sus teléfonos móviles, obteniendo servicios las 24 horas, ofertas personalizadas y cobertura personalizada.

Recent Posts

See All

Office: +359 2 42 66 933

16 Cherni Vrah Blvd., 1421 Sofia, Bulgaria