Un largo camino de asociarse con los líderes - una alianza estratégica IBM / Ablera ya es un hecho

No hay duda de que la sinergia de tecnología probada de vanguardia, excelente conocimiento de dominio, experiencia de alto nivel y experiencia en Insurtech, dará como resultado una plataforma de digitalización de nueva generación para seguros en el futuro cercano.

El objetivo de Ablera es entregar al mercado un innovador canal transaccional cognitivo para la interacción del lenguaje humano, un asistente virtual verdaderamente inteligente, donde la base de tecnología avanzada es un requisito previo para el logro de los objetivos.

Fue un largo camino para encontrar el socio adecuado, que ofrece una solución madura y rica en características y puede contribuir al proceso de I + D. Este proceso fue precedido por una extensa investigación de soluciones existentes. Solo unas pocas plataformas pueden proporcionar la base tecnológica necesaria que respaldará la complejidad del producto de Ablera.

El análisis llevó a Ablera a la conclusión de que Watson Assistant es la plataforma de IA de conversación probada para proyectos más completa y real, que permite la construcción de asistentes virtuales inteligentes en cualquier aplicación, dispositivo o canal.

La asociación entre IBM y Ablera incluye no solo el uso de la base tecnológica y los modelos de ML, sino también el establecimiento de un equipo conjunto, que trabajará en el diseño de un Asistente Virtual Inteligente complejo, especializado para la industria de Seguros.

Recent Posts

See All

Office: +359 2 42 66 933

16 Cherni Vrah Blvd., 1421 Sofia, Bulgaria